Quiénes Somos

Ziemax Consultora nace al alero de Ziemax Ediciones, fundada el año 2005, por Dominique Ziebold Lavín y María Angélica Máximo Adonis. Cuenta con un equipo de profesionales de la educación con experiencia en capacitación docente y asesorías en educación, comprometidos con la idea de apoyar la acción pedagógica para lograr que los aprendizajes de los estudiantes se constituyan en la herramienta más sólida que sirva al desarrollo humano de las personas. Las actividades de Ziemax Consultora están orientadas principalmente a aportar elementos de cambio y mejora en toda la dimensión del sistema de gestión de calidad institucional, fortalecer habilidades docentes en el modelo didáctico, metodológico y evaluativo, desarrollar liderazgos eficientes, contribuir al logro de una comunidad educativa saludable y, especialmente, el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes.

Visión

Ser líder y referente en el mercado nacional en capacitaciones, evaluaciones y asesorías educativas de calidad, excelencia, innovación, responsabilidad y compromiso en las diversas áreas que implica el contexto educacional en el país.

Misión

Contribuir al desarrollo humano de Chile mediante un servicio pedagógico de capacitación docente, asesorías educacionales, evaluaciones y/o acompañamiento en la acción pedagógica, para potenciar los aprendizajes en las distintas áreas del conocimiento, con énfasis en una visión integradora y con un fuerte compromiso social.

¿NECESITAS ASESORÍA?

¿Cómo trabajamos?

Apoyamos la acción pedagógica de los docentes a través de distintas instancias.

Capacitación

Cursos y talleres de perfeccionamiento docente, para el desarrollo de una metodología integradora que posibilite el aprendizaje autónomo de los estudiantes

Asesoría

Apoyo en análisis de resultados, procedimientos y diseño de estrategias para gestionar los aprendizajes